Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"El primer puesto de la Liga regular era un objetivo"

  • VOLEIBOL
  • 14/03/2021 - 11:17
"El primer puesto de la Liga regular era un objetivo"

Sergio Camarero, entrenador del CV Guaguas, valoró muy positivamente el triunfo logrado esta tarde en Melilla (0-3) y que permite a los grancanarios afrontar el playoff por el título como primer clasificado de la temporada regular. "Afrontábamos esta tarde un partido que como todos en esta SVM son complicados. Nos tocaba jugar en una cancha muy difícil, en la que nos jugábamos el primer puesto de la Liga Regular, que para mí es muy importante, ya que el equipo que lo consigue es sin duda alguna el más regular durante todo el año".

 

"Hemos sacado el partido de hoy en Melilla con un 0-3 y estamos muy contentos de haber sido primeros de la Liga Regular" (...) "Tenemos que celebrar este primer puesto porque es un objetivo más que hemos conseguido esta temporada".

 

"Ahora toca descansar para comenzar a preparar de la mejor manera el playoff, empezando por la eliminatoria de cuartos de final ante Arenal Emevé, dándolo todo como hemos estado haciendo hasta ahora", añade. "Todos los rivales serán complicados porque todos los equipos están jugando al más alto nivel, pero ahora debemos de centrarnos en superar esta primera eliminatoria".