Publicidad

2-0: Alex Muñoz hunde al Albacete en el HLR

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/03/2021 - 19:18
2-0: Alex Muñoz hunde al Albacete en el HLR

Cuando peor pintaban las cosas para el CD Tenerife e iban a volar dos puntos de la isla en la visita del colista, Álex Muñoz decidió sacar el cañón que tiene por pie izquierdo para derribar el muro del Albacete, y dejar los puntos en casa (2-0). Dos misiles del lateral izquierdo en los últimos cinco minutos de partido dan tres puntos de oro a los insulares, en uno de los partidos más grises hasta la fecha entrenados por Luis Miguel Ramis.

 

Hasta entonces (minuto 85) el Albacete había hecho méritos más que de sobra para no irse de vacío, pero cuando un jugador decide de esta manera resolver por su cuenta, no hay nada que hacer, aunque la lectura del partido deja más dudas que sensaciones positivas. Se ganó, es lo que cuenta, y punto.


Alineaciones:


CD Tenerife: Dani Hernández; Moore (Kakabadze, 46'), Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Javi Alonso (Ramón Folch, 46'), Aitor Sanz; Nono (Germán Valera, 62'), Zarfino (Shashoua, 73'), Vada; Fran Sol.

 

Albacete Balompié: Tomeu; Arroyo (Vargas, 88'), Boyomo, Kecojevic, Fran García; Dani Torres, Eddy Silvestre (Mvondo, 79'); Carlos Isaac, Fuster (Álvaro Peña, 79'), Cedric (Tana, 65'); Ortuño.

 

Goles: 1-0, (85') Álex Muñoz marca un golazo desde fuera del área, por la escuadra. 2-0 (90+1') Álex Muñoz repite acción, esta vez de falta indirecta, para superar desde fuera del área a Tomeu.

 

Más en Deporpress.com