Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Notamos el cansancio físico y psíquico en la segunda parte"

  • PROTAGONISTAS
  • 14/03/2021 - 13:41
"Notamos el cansancio físico y psíquico en la segunda parte" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

"No queda otra. Notamos en la segunda parte el cansancio psíquico y físico por los cinco partidos en las dos semanas. Fue notorio" comentó tras el encuentro Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético.


El filial amarillo ganó 2-1 al Marino pero tuvo oportunidades para cerrarlo con amplitud. "Iniciamos bien el partido. Consecuencia de ello es el primer gol. Sólo nos fuimos con 1-0 al descanso. Pudimos marcar dos goles más en el inicio de la segunda parte. Pudimos marcar el tercero. Ellos marcador y al final acabamos sufriendo. Debimos no sufrir, pero por el cansancio físico y psíquico acabamos de esta manera", argumentó.


Añadió también: "Hemos tenido muchas trabas, incluso mala suerte. Incluso en este partido con lesiones. Evitamos riesgo. Pero es lo que está plasmado en este fútbol. Los jugadores son humanos, fue muy complicado actuar en este encuentro".


"La actitud y las ganas de los jugadores es buena. Hay que comprenderles. Pero tienen que aprender. Como la jugada en la que teníamos dos jugadores menos durante tres minutos. El jugador tiene que echar el balón fuera porque ... sé lo que habría hecho, aunque me hubieran expulsado", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas