Publicidad

Entrenamientos de las categorías de base, sí; seniors, no

  • NOTICIAS
  • 13/03/2021 - 12:03
Entrenamientos de las categorías de base, sí; seniors, no

La Federación de lucha canaria nos envía nota para confirmar que la mayoría de los clubes de Gran Canaria optan por continuar los entrenamientos en Categorías Base. Los entrenamientos y competición seniors siguen suspendidos por motivo de la Covid19.


Esta semana se celebraron diferentes reuniones entre representantes de los clubes y de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria con el objetivo exponer la situación actual en los diferentes municipios, en los que continúa la inactividad competitiva en la Lucha Canaria.


La mayoría de los equipos coincidieron en la buena predisposición general de los luchadores y luchadoras de la base en la vuelta a los entrenamientos, a pesar de las restricciones y que las sesiones sean realizadas en su totalidad de una manera física, evitando el agarre y la brega y optando por ejercicios que favorezcan la distancia de seguridad entre los deportistas.

 

Por su parte, el Ente Federativo presentó algunos novedosos proyectos, con el objetivo de modernización de nuestro deporte vernáculo, destacando la intención de proveer a los equipos de nuevos video-marcadores, en los cuales se podrán exponer diferentes recursos multimedia que mejoren la experiencia de los espectadores, concluye la nota.