Publicidad

Pepe Mel

"Tenemos ya quinientos mil penaltis en contra"

  • DECLARACIONES
  • 13/03/2021 - 17:15
"Tenemos ya quinientos mil penaltis en contra" Pepe Mel (La Liga)

B.P.


Pepe Mel comentó que la entrada de Fuentes a Dani "debió ser tarjeta roja". Argumentó que Vicandi no lo vio, pero el cuarto árbitro asistió para dar la correcta versión del suceso.


Dijo no saber cuántos penaltis en contra lleva ya el equipo (11) por lo que "pido a los jugadores que pisen área rival para que nos lo piten a nosotros.

 

Restó el ténico importancia a las molestias de Sergio Ruiz, que fue relevado por precaución. Sus palabras:

Menos errores

"Este es un campo muy complicado. Ellos tienen una forma definida, muy físico. Intentan ser fuerte en las dos áreas. El centro del campo lo obvian. Hemos tenido que ocupar los dos espacios. Salvo el despiste de los primeros minutos el equipo estuvo serio. Nos da optimismo y mirando al futuro, mucha tranquilidad"

Mejores arriba

"Tenemos a todos los de arriba disponibles. Es una alegría poder contar con todos tras tantos meses. El problema es que tengo que elegir. Es un bendito problema. No tengo dificultad para la elección. Tenemos jugadores para ser arriba un equipo importante"

Rivera

"Sabíamos que el Fuenlabrada jugaría en largo a Nteka. El mejor que tenemos para defenderlo era Rivera. Nos dio balón, tranquilidad. Es importante que sea un futbolista más que se sube al barco y nos hará mejores"

Sergio Ruiz, molestias

"Sergio Ruiz notó molestias, pidió el cambio. Lo sacamos con tranquilidad. Él es muy importante para nosotros. Nos quedan trece partidos a cara de perro. Era mejor poner a otro ante sus molestias"

Penalti en contra

"El penalti desde mi posición se ve mal. No puedo opinar. Estamos como siempre. Debe ser ya quinientos mil penaltis en contra y a favor muy poquito. Tenemos que pisar más el área rival, para aumentar las posibilidades de que nos piten uno a favor"

Lemos, potente

"Alvaro Lemos es un futbolista potente. Entrenó bien durante la semana. Le preguntamos durante el partido y estaba bien. Está recuperado y nos hace mejores"

Dani, con una brecha

"A Dani le están dando puntos en el peroné. Tiene una brecha abierta bastante grave. El chico está asustado. Era tarjeta roja. Vicandi no lo ha visto pero el cuarto árbitro lo vio claro"

Pejiño

"Pejiño: apostamos por él. Igual que otros. Son jugadores jóvenes, esperamos que sean importantes"

Pedí orden

"La clave era el orden y el esfuerzo. Estar juntos y no despistarnos. Si juntas a Araujo, Jesé, Pejiño, Rafa Mujica ... Está también Rober. Teníamos un riesgo. Los futbolistas entendieron bien el juego y no tuvimos problemas. Cuando un futbolista es bueno en lo ofensivo, encima se mete en la parcela defensiva es para agradecerlo"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic