Publicidad

José Luis Oltra

"Jesé es un jugador brutal"

  • EL RIVAL
  • 12/03/2021 - 12:33
"Jesé es un jugador brutal" José Luis Oltra (Fuenlabrada)

El entrenador del Fuenlabrada, José Luis Oltra, habló este viernes del partido contra la UD Las Palmas. Y se refirió a Jesé del que dijo que "mo seré yo el que descubra a Jesé, me parece un futbolista increíble. Con todo el respeto a la UD Las Palmas y a toda la categoría creo que es un jugador de máximo nivel que ha pasado por un periodo, a parte de lesiones y falta de continuidad, en el que necesita reencontrarse y reivindicarse". Así que "nada mejor que en Las Palmas, en casa, en su entorno, en un sitio que conoce. Jugador increíble de desborde, desequilibrio, desmarque, gol que probablemente necesite un mayor periodo de adaptación, sobre todo en ritmo de competición, pero eso quien mejor lo sabe es Pepe Mel y lo va a manejar muy bien. Es un jugador brutal y con muy buenas condiciones".

 

Eleva a la máxima expresión el choque ante los amarillos."Es el partido más importante de la temporada, porque es el de esta semana, no por lo que venga o por lo que se ha hecho antes. Cada partido de la semana es el más importante, luego ya afrontaremos los demás partidos, pero en esta categoría todos puedan ganar a todos y perder con todos. Lo importante es competir bien y afrontar cada partido en función de muchas cosas pero con el ánimo de ganar, pero no he pensado ni un segundo en lo que nos venga después", dijo.

 

El rival de los amarillos tiene que recomponer su once. Sobre sus bajas dijo Oltra que como "entrenador no busco excusas, vamos a sacar once futbolistas que compiten, que quieren ganar y será competitivo. Te resta libertad como entrenador a la hora de elegir lo que en condiciones normales harías, por que en algunas demarcaciones andamos mermados, pero, insisto, será un equipo competitivo. Confirmados por lesión están Pol, Ibán, Sekou y Kanté. Duda es Mikel Iribas, que veremos cómo está en la última sesión y sancionados están Dieguez y Glauder. Confirmadas seis bajas y una en duda".

 

"Me preocupa que Las Palmas es un equipo con un gran entrenador y gran experiencia, que siempre tiene un as en la manga para sacar cosas del equipo, en una temporada que se me antoja de transición debido a la situación de la pandemia. Es un equipo que se está construyendo para dar alegrías en el futuro", analizó. "Me parece un equipo con muchas virtudes, que juega bien al fútbol y que en momentos de la temporada ha merecido más de lo que ha conseguido. Además, ha tenido mala suerte con ausencias a modo de lesión o sanción y que en muchas ocasiones no ha podido hacer el equipo que le hubiera gustado. Más allá de eso, me parece un equipo peligrosísimo, que juega bien al fútbol, que hay que apretarle mucho y hay que estar bien preparado para competir bien en el encuentro".

 

Noticias relacionadas