Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No conduce a nada mirar hacia atrás"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/03/2021 - 13:40
"No conduce a nada mirar hacia atrás" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez y sus jugadores de Las Palmas Atlético preparan los dos últimos asaltos de la primera fase (Marino y Tamaraceite) antes de la lucha final por la permanencia. "Nos toca jugar contra el Marino; estamos con prudencia" advirtió después de dos duras semanas. "Estamos intentando recuperar a la mayor parte de los jugadores, para saber con quién podríamos contar". Sí confirmó que "Claudio, Elejalde y Dani han regresado con alguna dificultad física".


"El Marino está en una dinámica con fortaleza. Están haciendo las cosas bien", comentó. "Ha evolucionado mucho y con muchos cambios. Es un equipo diferente al que vimos en Los Cristianos" (...) "Aguanta bien los partidos, tiene buena contra. Nosotros debemos jugar como nosotros y pronunciarnos en ataque de la mejor manera posible. Y tampoco descuidarnos".

 

"Nosotros tenemos que ver nuestra participación más reciente. Cometimos errores y yo el primero. Debemos analizar y buscar el mayor número puntos posibles. Sólo pensamos en este partido que tenemos", expresó a UDRadio. "Tenemos poco espacio y tiempo para corregir". "Estamos recién llegado. Tenemos que meditar bien lo que haremos".


"Los partidos no se ganan sin jugar. El Marino supo ganar en el campo del San Fernando. La lucha por los puntos es muy fuerte por parte de todos los equipos. Nadie regala nada", recordó. "¿Derbi?. El derbi es el equipo principal, como siempre se ha dado. Entonces la Liga de Tercera División siempre sería un derbi. Es un rival de nuestro grupo y nosotros tenemos que dar el máximo este domingo".


"Hay mayor conocimiento de los jugadores. Eso pasa en todas las comunidades. Estamos bien estudiados. Insisto en que no es fácil ganar cualquier partido", explicó el técnico del filial.


"No tenemos que mirar hacia atrás; ahora no conduce a nada. Sólo mirar hacia el domingo, lo demás no cuenta ya", subrayó.