Publicidad

La previa

La UD, con toda su artillería en Fuenlabrada

  • CRÓNICAS
  • 12/03/2021 - 18:59
La UD, con toda su artillería en Fuenlabrada

Manuel Borrego


Jesé, Araujo, Rafa Mujica, Edu Espiau, Rober, Pejiño ... Y ya se verá el orden. Pero la UD Las Palmas ha logrado por primera vez en la temporada reunir todo su arsenal ofensivo para afrontar el primer encuentro de la recta final del campeonato. El primero del último tercio.


La nómina de jugadores ofensivos es, en teoría, muy ilustrativa y habla de las gestiones realizadas por el club para brindarle a Pepe Mel lo mejor que pueda estar a su disposición, condicionantes económicos al margen.


No hay excusas para que el equipo amarillo se presente ante el Fuenlabrada con un matiz ofensivo que, en sí mismo, ya tiene la expedición. Porque la primera misión en este partido es cambiar radicalmente la trayectoria que ha emprendido el equipo en la segunda vuelta, con un balance de puntos (7 en 7 encuentros) que no enciende la preocupación general pero sí requiere un giro de 180 grados.

 

La artillería al completo y el técnico anuncia que ha de confeccionar un once equilibrado, porque no se ha de olvidar que el Fuenlabrada tiene también sus propias armas.


El problema ahora del entrenador amarillo es por abundancia, no por falta de efectivos. Y además, algunos como Jesé y Rafa Mujica en creciente producción.


Llega, en suma, el momento de definir hacia dónde se dirigirá el proyecto esta temporada. Desde la prudencia, la primera meta volante está a catorce puntos teóricos de distancia. Y, como el propio entrenador pidió a sus jugadores apenas hace una semana, es el momento de que las palabras pasen a convertirse en hechos.

 

Noticias relacionadas