Publicidad

Juanma Marrero

"A Jesé le falta aún físico, pero juega con inteligencia"

  • EL RIVAL
  • 11/03/2021 - 13:49
"A Jesé le falta aún físico, pero juega con inteligencia" Juanma Marrero, capitán del Fuenlabrada, en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez


Juanma Marrero recordó que "el año pasado vivimos lo mejor y lo peor del fútbol" en el Fuenlabrada. "Nos pitaron un penalti de risa" que evitó la posibilidad de luchar por el ascenso a Primera. "El fútbol nos debe una y en algún momento nos lo devolverá".


Ahora, el zaguero amarillo y su equipo están en otra situación distinta. Valora del momento actual que "con Oltra el Fuenlabrada es un equipo valiente", en alusión a los cambios que se están produciendo en el rival de la UD Las Palmas.


"Cada delantero de Las Palmas es complicado. Araujo juega bien de espaldas, ataca los espacios y es muy listo. Jesé tiene velocidad, juego con las dos piernas y es también muy inteligente. Rober y Pejiño tienen uno contra uno, velocidad. No me quiero olvidar a ninguno pero si están ausente una semana más, mejor", dijo con gracia. "Jesé es muy listo, sabe de qué va esto. Intenta actuar de otra manera, con veteranía y cabeza. El portero el otro día le hizo un paradón. Ahora mismo sabe que el físico no le responde pero juega con inteligencia".

 

"Estamos en una situación en que el balón no quiere entrar", advirtió. "Kanté tuvo tres mano a mano en un partido y no consiguió marcar. En Las Palmas, en cambio, lo hizo. Son rachas".


"Me gustaría jugar. Siempre es especial medirme a Las Palmas. Llevo tres meses lesionados. Estoy a la espera de lo que decida el entrenador. Tenemos algunas bajas en defensa. Llevo mucho tiempo parado pero intentaré dar el máximo, como siempre hago", dijo en declaraciones a UDRadio.


"Nuestra virtud como equipo es la humildad", recordó el zaguero grancanario. "En el Fuenlabrada hay que correr el triple que el contrario. Son los valores que llevamos desde el primer día. Por eso seguimos creciendo como equipo, como club".

 

"Las Palmas tiene una cantera que podría explotarse mucho más. Es un orgullo el ver a tantos canteranos ahí. Que el equipo esté bien en la clasificación con chicos del filial es para estar orgulloso. También ocurrió hace unos años en Primera División", comentó.

 

Noticias relacionadas