Publicidad

Nauzet García

"Nadie ha sido superior en el campo al Tamaraceite hasta ahora"

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/03/2021 - 19:33
"Nadie ha sido superior en el campo al Tamaraceite hasta ahora" Nauzet García, portero del Tamaraceite (C. Torres)

El tinerfeño Nauzet García admite que, a falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato en fase inicial "nadie ha sido superior al Tamaraceite".

 

Su equipo está tocando la clasificación para luchar por el ascenso, garantizando la máxima división de la RFEF para la próxima temporada. "El balance que hago hasta el momento es positivo, estamos arriba. A principio de temporada, era impensable pensar que íbamos a estar ahí arriba, compitiendo por la cabeza y con los equipos más fuertes del grupo. Hemos conseguido el objetivo, que era lo primordial, con dos semanas de antelación. Estamos con ilusión y con muchas ganas de que llegue el domingo", comenta el arquero tinerfeño.

 

Una de las virtudes del Tamaraceite es su alta capacidad defensiva. Nauzet ha disputado al completo todos los encuentros del campeonato en el subgrupo IV-A. "Creo que el trabajo del equipo se ve reflejado en esta circunstancia, somos un equipo que encaja poco, que defiende desde el primero hasta el último y creo que eso es una de las claves por las que hemos encajado tan poco"

 

Jugar contra el Recreativo siempre es "un partido especial, vamos a Huelva, al Nuevo Colombino, un estadio espectacular y nos enfrentamos al Decano del fútbol. Será un partido complicado por lo que se juegan ellos y por lo que nos jugamos nosotros, pero estamos en una buena dinámica, llevamos muchas semanas sin perder, intentaremos ir allí, sacar los 3 puntos y volver a casa con un resultado positivo".

 

"El objetivo ha cambiado", concluye García. Porque "creo que nadie ha sido superior al Tamaraceite durante la temporada y hemos podido competir todos los partidos desde el principio hasta el final y siendo, en la mayoría, muy superiores. Vamos a ir a allí con la misma ilusión de cada fin de semana y con un nuevo objetivo que es estar entre los 3 primeros, sin renunciar a nada. Tenemos un carácter competitivo que es muy bueno, tenemos futbolistas con mucha experiencia y que nos pueden aportar en este tipo de partidos que son muy importantes y creo que con la ayuda de ellos, vamos a poder conseguirlo"