Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Vamos a preparar bien la Copa como anfitriones"

  • BALONMANO
  • 10/03/2021 - 11:55
"Vamos a preparar bien la Copa como anfitriones"


"Estoy muy contento con la noticia de que seremos los anfitriones de la Copa de SM La Reina. Hacía tiempo que se venía escuchando que posiblemente el Bera Bera no organizará la Copa y que cabía la posibilidad de que se pudiese celebrar en Telde", comentó el técnico del Remudas, Carlos Herrera.

 

"Debemos prepararnos bien para afrontar la competición. Es un evento importante e intentaremos que todo salga muy bien, tanto a nivel deportivo como organizativo", dijo. "Mantenemos la esperanza de poder contar con público en las gradas, aunque sea con aforo reducido, ya que en la última competición que se celebró en Alhaurín De la Torre, el torneo estuvo muy bien, pero la falta de público en la grada hizo que todo fuera un poco más triste. Es bonito poder ver a aficionados de todos los equipos participantes".

 

"Se juega en casa, pero eso no tiene nada que ver. Todos los equipos que están ya clasificados son grandísimos equipos y los que faltan por clasificarse no lo son menos. Cualquier equipo puede ganar, todos los partidos son de tú a tú y encima con el cambio de fecha nos coge en la penúltima semana de competición, por lo que los equipos estarán todos muy cansados y esperemos que puedan llegar todos en condiciones de competir, ya que son muchos partidos en muy pocos días y se puede pagar un precio muy grande, porque cualquier lesión puede afectar al inicio de la pretemporada del curso siguiente".

"Esperamos poder disfrutarla al máximo y poder llegar lo más lejos posible", concluyó.

 

Por su parte, la jugadora María González valora que "fue una grata sorpresa para todas nosotras, porque pensábamos que la iba a organizar Bera Bera, aunque es cierto que durante los últimos días se hablaba de la posibilidad de cambiar de sede y que podía celebrarse en Telde y el club finalmente logró que se celebrase aquí".

 

"Para mí es un privilegio jugar en casa, aunque somos conscientes de que vivimos momentos complicados, porque los pabellones no se pueden llenar, que hay dudas sobre si podrá haber o no aficionados en las gradas, pero esperamos que al final la pandemia esté más o menos controlada y que en mayo aunque no sea con aforo completo, que podamos contar al menos con un aforo reducido, porque para nosotras sería un premio a un año difícil" (...) "Debemos de estar orgullosas de participar y de que se pueda celebrar además en nuestra casa. Es importante no solo para el Rocasa Gran Canaria, sino también para todo el balonmano femenino en general".