Publicidad

Chus Trujillo

"Todo sigue igual; nos hemos colado en la fiesta de los grandes"

  • SEGUNDA RFEF
  • 07/03/2021 - 14:52
"Todo sigue igual; nos hemos colado en la fiesta de los grandes" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, este domingo (C. Torres)

B. Pérez


Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, comentó tras el 0-0 ante el Atlético Sanluqueño que tenía la sensación de que su equipo había hecho más por la victoria.


"Salvo en los minutos de cada parte, ellos tienen dos ocasiones en 90 minutos. Nosotros más. Con el viento en contra nos costó un poco, sobre todo en la primera parte. Pero al pasar los minutos nos fuimos conectando, pasamos al campo rival, encontramos líneas de pase", comentó al analizar el partido disputado en el Juan Guedes.


Añadió: "La falta de puntería hace que el resultado sea cero a cero. Tuvimos más ocasiones, pero ante este rival no renunciamos a nuestro estilo. Estamos a una jornada menos y todo está igual".

Misma identidad

 

"Nadie dijo que sería fácil. El Algeciras parecía que se iba a salir de la tabla en la primera vuelta, pero lleva una segunda muy complicada. Si seguimos nosotros con nuestra personalidad, con nuestra identidad, vamos a disfrutar"

 

A pesar del 0-0, sus jugadores están "con la misma ilusión. Dependemos de nosotros mismos. No nos enfrentamos ante rivales directos. Tenemos una liberación, que no ventaja. Somos el Tamaraceite y no podemos perder la perspectiva de lo que somos. Nos hemos colado en la fiesta de los grandes. Estamos ante la oportunidad de nuestra vida por hacer algo grande".


"Nos preocupa el siguiente partido, que es el Recreativo de Huelva. Es un histórico pero iremos a por los tres puntos en el encuentro de Huelva", concluyó.