Publicidad

21 partidos (de 358) suspendidos por episodios de Covid19

  • ACTUALIDAD
  • 07/03/2021 - 20:22
21 partidos (de 358) suspendidos por episodios de Covid19

Informa la Federación Interinsular de Las Palmas que de los 44 partidos programados por la FIFLP para la jornada del domingo, 7 de marzo de 2021, solo tres fueron suspendidos, según hicieron constar en las actas los diferentes colegiados. Además, otro partido fue aplazado por la posible sospecha de un episodio de Covid19.

 

En dos de los tres partidos, las suspensiones se produjeron por la incomparecencia del equipo visitante (en ambos casos, el mismo), tanto en la categoría de benjamines como de Primera Aficionado.

 

La otra suspensión se produjo en un encuentro de Preferente Territorial femenino (Union Viera B-Yoñé) cuando ya se llevaban 67 minutos de partido y el equipo visitante se queda con sólo seis jugadoras después de que se registrara la lesión, en distintos momentos, de dos de las ocho jugadoras con las que había iniciado el enfrentamiento. En aquel momento, el conjunto local vencía por siete goles a dos.

 

De los 358 encuentros programados para este fin de semana (de jueves a domingo) en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura (ambas con nivel de alerta epidemiológica 2) sólo se han visto suspendidos un total de 21 encuentros por diferentes causas y otra decena de partidos han debido ser aplazados a una nueva fecha tras ser alertados los servicios médicos de la FIFLP de posibles episodios de Covid.

 

Noticias relacionadas