Publicidad
  • Publicidad

17-25: Décima victoria del Remudas

  • BALONMANO
  • 06/03/2021 - 20:12
17-25: Décima victoria del Remudas

El Rocasa Gran Canaria suma la décima victoria del curso en su visita a Gijón. Un parcial de salida de 0-5, unido a la solidez defensiva le dio la victoria a un Rocasa Gran Canaria que controló el partido de principio a fin ante un Liberbank Gijón al que le pesaron en exceso las bajas y que nada pudo hacer para frenar a las Guerreras de Telde que se aseguran la 2ª posición del Grupo B (17-25)


Partido clave para el devenir de la competición en el Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola el que se celebraba esta tarde sobre la pista del Pabellón de la Arena, de cara a conocer el orden final de los cuatro primeros clasificados.

 

Sin apenas tiempo para preparar el choque, pero con el refuerzo de María González que volvía a las pistas de juego tras su lesión el pasado miércoles, visitaban las teldenses a un necesitado Liberbank Gijón que contaba con el factor cancha a favor y con el desgaste de su rival para intentar sumar dos puntos con valor doble de cara a la clasificación final.

 

Ficha del partido

 

Encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón de la Arena.

 

Árbitros:


Gijón (17):
Raquel Álvarez (P); Marta Méndez (2), Marizza Faría, María González, Aida Palicio (7), Natalia Martínez (1) y Sandra Vallina (3). También jugaron: Meriem Ezbida (PS), María Palomo, Debora Torreira, Nerea Calbón (2), Elisa Collado (2), Lucía Fernández y Lucía Alonso.

 

Remudas Gran Canaria (25): Silvia Navarro (P); Melania Falcón (1), Arinegua Pérez (3), Haridian Rodríguez (3), Sayna Mbengue (1), María Gomes (5) y Mizuki Hosoe (2). También jugaron: Iara Grosso (1), Paula Valdivia (3), Alba Spugnini (2), Agni Zygoura (4), Ana Belén Palomino, Tiddara Trojaola y María González.