Publicidad

Porfirio Fisac

"Ha sido dificilísimo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/03/2021 - 20:22
"Ha sido dificilísimo" Porfirio Fisac (HGC)

"Ha sido un encuentro dificilísimo, con una primera parte muy igualada. Ellos en la segunda parte, a través de su talento ofensivo y experiencia, jugaron haciéndonos mucho daño", dijo Porfirio Fisac tras la victoria de este sábado sobre Estuydiantes.

 

"Parecía que el partido estaba perdido pero ahí ha aparecido el empuje de mis jugadores, con garra. Se ha llegado a una prórroga justa para ambas partes, y ahí fuimos capaces de anotar antes y llevarnos un partido que podría haber ganado cualquier equipo", añadió el técnico del Gran Canaria.

 

"Lo bueno que tiene el baloncesto es que todos defienden y todos atacan. Si tiene ventajas en un sitio, será desventajas en otro. Matt es un excepcional jugador que puede jugar en cualquier posición interior", insistió.

Slaughter

 

Por su parte, AJ Slaughter valoró que "en el último cuarto estábamos 10, 11 abajo y tuvimos que pelear mucho. Estoy orgulloso por la manera en la que todos hemos trabajado para conseguir la remontada".

 

"Ha sido una semana muy dura con el partido en Bar, los vuelos de vuelta, y el partido de hoy. Pero somos un equipo de guerreros, mañana descansaremos y nos prepararemos para el partido del miércoles, un partido muy importante" (...)  "Es un gran partido el de UNICS. Si ganamos, llegamos a cuartos de final de EuroCup. Descansaremos algo y nos prepararemos".