Publicidad

Pepe Mel

"Un agarrón en el área es penalti"

  • DECLARACIONES
  • 06/03/2021 - 19:53
"Un agarrón en el área es penalti" Pepe Mel, este sábado ante el Rayo (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel volvió a hablar de los árbitros aunque "debemos ayudarle". Se refirió a un penalti por agarrón a Alex Suárez, pero que Prieto Iglesias no concedió. "Un agarrón en el área es penalti", dijo.

 

También expresó su satisfacción general por la voluntad de sus jugadores para reaccionar en la segunda parte, cuando "entendimos" el partido.

 

Habló de varios asuntos:

Jesé, en el plan

"Queríamos hacer los tiempos correctos con Jesé. Él está en pretemporada, venía de no hacer nada. Está cubriendo etapas. Está con dieta alimenticia. Estoy encantado y lo está haciendo realmente bien"

Nerviosismo inicial

"En el primer tiempo, en los primeros 20 o 25 minutos, estuvimos nerviosos e indecisos. Arriesgamos en zonas donde teníamos problemas. El Rayo olió sangre. Queríamos seguir jugando en corto y nos hemos complicado"


"En la segunda parte fuimos bastantes mejores. Recuerdo las ocasiones de Mesa, Benito, Eric, ... Hicimos cosas bien para haber ganado el partido"

La lesión de Maikel Mesa

"Maikel Mesa puede estar roto (terminó el partido con problemas físicos). Mañana lo evaluarán. Pero es un problema más (...) Jesé tuvo 90 minutos sin percances. Tenemos buenas sensaciones generales"

Coco y el cambio al centro

"La responsabilidad del partido a Coco le ha pasado por encima. Luego lo colocamos donde juega con el B y que Eric toreara con un Miura. Teníamos el problema de las tarjetas, como la de Ale Díez (explicó el cambio), porque tenemos la experiencia ya de quedarnos otras veces con diez"

Las manos y el agarrón

"Lo de las manos es interpretación. No he hablado con él de la mano, sino del agarrón a Alex Suárez. Un agarrón en el área es penalti. Lo de los árbitros debemos dejarlo. Que haga su trabajo. Nos agradeció el comportamiento tras el partido. Me quedo con la primera parte con un viento fuerte, en contra. Pedimos en contra del viento"

 

"El árbitro dice que el agarrón existe pero que es un jugada en la que se agarran mutuamente"

 

"Parece que lo de las manos es una lotería. No quiero pensar que influya el color de la camiseta del jugador que toca el balón con las manos. ¡Qué mala suerte tenemos nosotros con ésto!. Los árbitros tienen una labor difícil, hay cosas del VAR que se lo complican. Nosotros tenemos que ayudar al árbitro nada más"

La reacción

"En la segunda parte estuvimos mejor y les metimos en problemas. Estoy contento con la reacción de los jugadores, como Benito, Oscar, Kirian, los 90 minutos de Jesé, ... Por eso estamos de enhorabuena"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic