Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Nos falta una victoria para que la confianza vuelva a crecer"

  • PROTAGONISTAS
  • 05/03/2021 - 11:58
"Nos falta una victoria para que la confianza vuelva a crecer" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

"Todos los equipos tienen sus problemas en esta competición", reconoció este viernes Juan Manuel Rodríguez. "Tuvimos la ventaja el miércoles, pero el contrario la estabilizó. Al final tuvimos el gol que nos quitaron. Pero me quedo con lo positivo, que lo hemos hecho a pesar de que no logramos la victoria".


Ahora Las Palmas Atlético afronta el encuentro de este domingo frente al Marbella, tras diez jornadas sin perder. "En los cuatro primeros encuentros de la teórica primera vuelta no sumamos punto alguno. Tenemos fe ciega, el equipo va por buena línea. Cometimos ahora errores en el otro plan (defensivo)".


"Hay que evitar que los jugadores pierdan la confianza en sí mismos", indicó tras analizar el partido más reciente (3-3 en el Anexo. "Hace falta una victoria para que la confianza sea mayor de la que tienen".

Balón parado

"En las acciones a balón parado siempre puede haber problemas ... Los tres goles del Recreativo fueron a balón parado, sin embargo en el partido anterior frente al Sanluqueño hubo más acciones de este tipo pero las solucionamos mejor".


Pero "esta vez hubo nerviosismo tras el 3-2. Es lo que deben aprender, porque de lo contrario el rival aumenta sus opciones de ataque".


"No sé qué Marbella encontraremos. Tienen facultad para ganar cualquier partido. Debemos saber jugar el encuentro, recuperando la línea para intentar sumar tres puntos", añadió Juan Manuel.

 

"Todos los encuentros son distintos (...) No sumamos puntos sin haber jugado. Todos los detalles son determinantes. Debemos rectificar los errores que hemos vuelto a cometer".


"El rival irá a por todas, sin duda. No queda mucho espacio de tiempo para cada propósito. En eso estaremos todos los equipos", reflexionó Juan Manuel. "Ha sido una gran pena las ocasiones que se nos han ido, a veces por nuestros errores y en otras por errores ajenos. Las ganas y el crecimiento están ahí. No podemos venirnos abajo, sino todo lo contrario".

 

"Estaremos en Marbella hasta el martes, para luego jugar en Algeciras el miércoles. Regresaremos el jueves", dijo sobre el plan de trabajo de los próximos días.

 

Sobre su situación personal dijo: "Seguiré luchando por tu escudo, por la gente buena que me rodea, que también la hay", finalizó en declaraciones a UD Radio.

 

Noticias relacionadas