Publicidad

Expectación con el futuro de Fran Sol

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/03/2021 - 16:43
Expectación con el futuro de Fran Sol

Fran Sol atraviesa por su mejor momento desde que llegó a la isla. El atacante madrileño es el referente del proyecto blanquiazul para la temporada 2020-21 y también ha conseguido que sus goles iluminen la trayectoria ascendente que ha descrito el equipo desde la llegada de Luis Miguel Ramis. Su continuidad es una de las principales preocupaciones para los aficionados del Tenerife y, aunque él ha mostrado su deseo de quedarse si estuviese en sus manos, será el Dinamo de Kiev el que tenga la última palabra.

Por esa razón, Deporpress.com ha mantenido un diálogo con su agente, Javier Cordón, de la agencia Promoesport, en el que aporta algunas de las claves de cómo es la situación del atacante madrileño y qué condiciones son las que gobernarán su futuro.

 

«La verdad es que no hay muchas cosas que se puedan contar, más allá de lo que se dijo en su día», argumenta haciendo referencia a lo que sucedió cuando se produjo la llegada de Sol a la isla en los primeros días del pasado mes de octubre.

No oculta Cordón que Fran Sol «está muy contento de estar en España y en el Tenerife. Es muy feliz en la isla, pero aún es temprano para poder plantear situaciones con respecto a su futuro. Sobre todo porque nadie nos ha trasladado nada de nada. Solo sabemos que el 1 de julio será otra vez jugador del Dinamo de Kiev y que, luego, tiene dos años más de contrato allí».