Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Estoy harto: el gol que nos anulan es gol"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/03/2021 - 14:16
"Estoy harto: el gol que nos anulan es gol" Juan Manuel Rodríguez, este miércoles (C. Torres)

B. P.

 

Juan Manuel Rodríguez mostró su malestar tras el 3-3 frente al Recreativo. "El final se relata de la siguiente manera. Quien marca es Las Palmas Atleti y hay que anularlo. Porque hubo otros finales y acaban con gol rival. Estoy harto: el gol es gol. El que remata (Cristian Abreu) no estaba en fuera de juego".


El entrenador del filial, sin embargo, reconoció que "el segundo gol del Recre nos mata, porque nos ponen nervioso. Se lo he dicho al colegiado. El arbitraje es bueno y termina mal. Se equivocó en el gol anulado y que Seth termine el partido porque cada entrada es tarjeta".


"Los chavales hicieron una primera parte espléndida. El 2-1 es una cosa rara por defecto nuestro. Pero el 3-2 nos ha matado", insistió. "Ellos metían balones arriba para buscar alguna solución. Ahí es donde aparecen los nervios con una juventud tan grande".

Balón parado y nervios

"No es sólo el balón parado. Son los nervios que cogimos con goles que no se pueden producirse. Los errores se pagan. Además de nuestro cuarto gol, que no concedieron, debimos rectificar en algunos de los tantos que ellos marcaron", dijo también.


"Siento impotencia", reconoció. "Porque ahora nada va a cambiar. Se tiene que desnivelar esto a favor nuestro. Toda la problemática aparece con nosotros. No he visto mal al colegiado. Han cometido un error que ... también a ellos les hace daño. Pero más daño nos hacen a nosotros"


"No puedo decirle nada a los chicos. Estaban llorando en la caseta porque no han logrado lo que han merecido. Los errores se pagan en esta categoría que es traicionera", valoró Juan Manuel.

 

Se refirió también a "Claudio tiene velocidad y se puede marchar. Hizo un partidazo y terminó, al igual que Iñaki Elejalde, extenuados".