Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Hablar del árbitro y no hacer autocrítica suena a excusa"

  • DECLARACIONES
  • 03/03/2021 - 11:12
"Hablar del árbitro y no hacer autocrítica suena a excusa" Miguel Angel Ramírez, este miércoles en el Estadio Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

De alguna manera, Miguel Angel Ramírez verificó este miércoles las palabras que 24 horas antes había emitido Fabio González al hablar de lo ocurrido en el 4-0 frente al Castellón.  "Fue un desastre de imagen lo que el equipo hizo en Castalia" calificó.


El presidente de la UD pide autocrítica y que se valore más el déficit interno del equipo. Expresó sus pensamientos en UDRadio diciendo que "los aficionados de la UD Las Palmas estarán de acuerdo con pudo haber decisiones erróneas de los colegiados, pero no justifica que salgamos goleados con el último clasificado. Parece como si nos expulsan un jugador y nos pitan un penalti se nos cae el mundo encima. Hay que hacer autocrítica, más que si el árbitro se equivocó". Porque "hablar de ello suena más a excusa, es más un perjuicio".


No pierde la esperanza de lograr "cuanto antes" la permanencia y mirar hacia el frente. "Se trata de que el sábado los puntos se queden en casa y volvernos a ilusionar. Si nos mantenemos a cuatro o cinco puntos de play off faltando diez jornadas podemos aspirar a algo más. La baja de Rober es importante para nosotros, al margen de que Jesé pueda coger la forma ... podemos crecer, también ilusionarnos", dijo en un tono sereno.


Pidió responsabilidad "con el escudo de la UD Las Palmas". Porque "cada vez que salimos a un terreno de juego nos jugamos la imagen. Los jugadores saben que el sacrificio, el trabajo, los colores, el escudo y la afición son innegociables. Creo que el pasado sábado faltó algo de eso".


El presidente habló también de las actuaciones del club en previsión de su futuro: "A nivel de gestión ya estamos preparando el año que viene y trabajamos pensado en la misma categoría. Lo importante es que el club sea sólido" en todos los aspectos.


La crisis actual ha golpeado a la UD Las Palmas. El presidente reconoció que la ausencia de abonados y aficionados ha impactado en el presupuesto del club porque "hemos perdido tres millones de euros.
somos de los más afectados. Con ese dinero tendríamos una mayor solvencia. Tenemos un plan trazado de como abordar la próxima temporada para intentar hacer un equipo más competitivo si cabe" (...) "Estamos intentando ingresar más y gastar menos. Dada la incertidumbre que existe actualmente por temas externos. Tenemos que adaptarnos cuanto antes".

 

En general el problema es grave para todos los clubes. Hemos perdido muchísimo dinero en el fútbol profesional. Las pérdidas han sido cuantiosas. LaLiga ha dejado de ingresar 2.000 millones de euros."

 

Y subrayó que "estamos intentando ingresar más y gastar menos. Dada la incertidumbre que existe actualmente por temas externos. Tenemos que adaptarnos cuanto antes".

 

Galería de fotos

Miguel Angel Ramírez, este miércoles en el Estadio Anexo (C. Torres)
Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)