Publicidad
  • Publicidad

Miércoles (12.00)

Habrá público en el partido entre Las Palmas Atlético y Recreativo

El antecedente en 2017-18: 2-1 para los amarillos

  • NOTICIAS
  • 02/03/2021 - 11:37
Habrá público en el partido entre Las Palmas Atlético y Recreativo Imagen de esta temporada con público en el Anexo.(C.Torres)

(Texto actualizado)

B. P.


Las Palmas Atlético tiene este miércoles (12.00 horas en el Estadio Anexo) un reto de bigotes: Volver a batir al Recreativo de Huelva, como hizo en la temporada 2017-18 (2-1).

 

La UD Las Palmas anunció que habrá público en las gradas, con aforo limitado, y acceso gratuito en el partido.

 

El club comunicó a primera hora de la tarde lo siguiente:

 

Con las nuevas medidas publicadas en el BOC en el día de hoy, podrá acceder público al partido. La entrada se llevará a cabo bajo un estricto protocolo y con aforo limitado para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias marcadas. La entrada (de carácter gratuito) podrá retirarse el día del partido, mañana, a partir de las 11.00 horas, en la misma puerta que da acceso al Anexo del Estadio Gran Canaria, hasta completar el aforo permitido de 188 personas. Solo se proporcionará una entrada por persona, siendo imprescindible la presentación del DNI.

 

La normativa específica es la siguiente:

 

El acceso al encuentro se llevará a cabo por la zona de aparcamiento del Anexo al Estadio Gran Canaria.
La entrada es personal e intrasferible, el protocolo exige que cada aficionado presente su DNI al acceder al recinto
Al acceder al Anexo del Estadio Gran Gran Canaria se solicitará :

Toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º)
Desinfección de manos con gel hidroalcohólico.
Uso permanente de mascarilla.
Guardar la distancia de seguridad.
Prohibición de ingerir alimentos, tomar bebidas, ni fumar.

 

Antecedentes


El partido fue aplazado en su día por incidente Covid19 y se disputa apenas tres días después del encuentro contra el Cádiz B (0-0).


Será la tercera ocasión en que el decano sea visitante del primer filial de la UD Las Palmas. En 1990-91 ganaron los onubenses (0-1) en el Estadio Insular, con el solitario tanto del uruguayo Luzardo.


Y la victoria grancanaria se produjo en la campaña 2017-18, ya con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo. Erik Expósito y Benito Ramírez colocaron el 2-0 en el marcador, reducido por Boris en los instantes finales. En aquella formación amarilla estaban Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Eric Curbelo, Yeremi Valerón, Gopar, Pablo Santana, Josemi Castañeda, Agoney González, Benito y Erik Expósito. En la segunda mitad salieron Stephane, Fabio y Aythami Perera. Es decir, ningún jugador de la actual plantilla estaba entonces entre los que actuaron y convocados a la cita (Josep Martínez, Fortes, Raúl Godoy y Carlos González).


El partido de este miércoles es muy importante para los amarillos, que se han de reponer a las bajas que ya tenía antes del choque además de las ausencias por sanción de Juan Rodríguez y Juan Fernández.

 

Noticias relacionadas