Publicidad

Tebas descarta presencia de público en el derbi del Heliodoro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/03/2021 - 13:34
Tebas descarta presencia de público en el derbi del Heliodoro

Tintaamarilla.es/Deporpress.com. Aprovechando su encuentro con la prensa para dar a conocer los límites salariales de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, Javier Tebas se ha pronunciado sobre el regreso de los aficionados a los estadios.

 

En ese sentido y debido a la actual situación de contagios por Covid19, el presidente de LaLiga ha puntualizado que «estamos preparados ya para tener público en los estadios. El 15 de diciembre nos reunimos con la Secretaria de Estado para el Deporte y la tasa estaba en 240 y al alza. Ahora está en 180 y a la baja. La vacunación también está cada vez más al alza. Veremos cómo evoluciona y nos reuniremos con las autoridades competentes». Aunque es «difícil predecir», Javier Tebas se atreve a poner fecha y pone toda su «ilusión es que pueda ser en la última semana de abril o principios de mayo. Ya hay resultados de espectáculos culturales es los que no ha habido contagios».

 

çTeniendo en cuenta estas últimas declaraciones, queda descartada de momento la opción poder entrar público al derbi del próximo 28 de marzo en el Heliodoro Rodríguez López y los aficionados canarios se quedan así sin la fiesta del fútbol de nuestras islas esta temporada.

 

Cabe recordar que UD Las Palmas y CD Tenerife se habían puesto de acuerdo a principio de temporada para repartir taquilla en caso de que algunas de los partidos de rivalidad contara con la posibilidad de público en las gradas. No hubo en la ida, en Gran Canaria, ahora tampoco lo habrá en el Heliodoro.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios