Publicidad

Burjanadze, con sabor agridulce, se despide de la afición y compañeros

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/02/2021 - 10:22
Burjanadze, con sabor agridulce, se despide de la afición y compañeros Beqa Burjanadze (C. Torres)

B. Pérez


Beqa Burjanadze ha emitido un comunicado de despedida horas después de que el Gran Canaria, a través de Porfirio Fisac, anunciara su marcha voluntaria del club.

 

El pívot georgiano reconoce que tiene un sabor "agridulce" por no haber dado el 100% de su rendimiento. Que vino a la isla con ilusión y que se marcha dando la despedida sólo a los aficionados y a sus compañeros.

 

Expone lo siguiente:


"Ha llegado el momento de marcharse, desafortunadamente antes de lo esperado de un club y de una isla a la que he llegado con muchísima ilusión, hambre y objetivos marcados por cumplir.


He vivido momentos de todo tipo, momentos mejores y peores, pero todos han sido de un gran aprendizaje. Me voy con sabor de boca agridulce porque por la razón que sea no he podido mostrar el 100% de mi talento y capacidades en la cancha. A la vez soy consciente de que cosas así pueden pasar en la vida de un profesional.

 

Todos los que me conocen saben que no soy mucho de hablar públicamente temas así, pero de mismo tiempo saben que soy una persona sincera y quiero decir que mi salida del club no solo va juntado al hecho que quiero mejorar físicamente (una cosa que es cierta y que se ha intentado mejorar muchas veces), pero también por una serie de cosas que me impedían ser yo mismo y ha sido difícil dar lo mejor de mí en la pista.

 

Dicho esto quiero agradecer a los aficionados que siempre han estado allí y disculparme con ellos, por no haber podido aportar más para que todos hubiéramos tenido las temporadas que esperábamos.

 

También quiero agradecer a mis compañeros por dejar todo en la pista siempre y simplemente por ser unas grandes personas a los que puedo llamar amigos.

 

Tener todos claro que en breve volveré a ser el Beka de siempre y que todos conocéis. Mi hambre como jugador era, es y será inmensa. Mucha suerte para lo que resta de temporada".

 

"Los fuertes nunca renuncian", concluye.