Publicidad

Así fue la jornada

Empate en el liderato y mascarillas en el menú

  • TERCERA
  • 28/02/2021 - 14:25
Empate en el liderato y mascarillas en el menú

B. Pérez


La vuelta del subgrupo oriental de la Tercera División situó un empate en la cabeza de la clasificación tras el triunfo 3-1 del San Mateo sobre el San Fernando.


La jornada 9 se cerró por fin, con el aplazamiento del partido entre Las Palmas C y la UD Lanzarote. El segundo filial amarillo también opta a los 22 puntos en caso de ganar el partido pendiente.


Stephane, de libre directo, abrió el marcador para el conjunto dirigido por Tino Déniz. Pero Braulio de penalti, de nuevo Braulio y Raúl dieron la vuelta al tanteador.

 

San Fernando conserva el liderato por mejor average general de goles (+11) sobre San Mateo (+6).

 

En Los Olivos, el Villa perdió 1-2 frente al Unión Viera. El equipo de la capital estuvo dinamizado por su japonés Ishida, partícipe en las dos jugadas de los goles. El primero de Alfredo y el segundo del propio nipón. El tanto de Suso Medina llegó con el tiempo ya agotado, sin más capacidad.


En Fuerteventura, el Arucas arrancó un empate de última hora 1-1 en su paso por Puerto del Rosario, contra el U. Puerto. Borja adelantó a los locales y Romario estableció la igualada. Mientras, el Gran Tarajal vencía al Guía 2-0 con goles de los hermanos Héctor y David Figueroa.


En el subgrupo de Tenerife, estos marcadores:

Atco. Tacoronte-Atco. Paso 1-1
Victoria-Tenisca 1-1
Buzanada-Mensajero 0-1
Vera-Santa Ursula 1-1
Ibarra-Tenerife B 0-1

Sigue al frente en la clasificación el Atlético Paso (24), seguido de Buzanada y Mensajero (21), Taoconte (19), Tenisca (18), Vera y Atco. Victoria (15), Tenerife B (12), Güimar (9), Santa Úrsula (8) e Ibarra (5).