Publicidad
  • Publicidad

Copa de la Reina

Habrá presencia grancanaria en las semifinales

  • VOLEIBOL
  • 26/02/2021 - 19:09
Habrá presencia grancanaria en las semifinales

El CV CCO 7 Palmas supera la defensa del CV Kiele para asegurar el derbi canario. El equipo grancanario, dirigidio por Pascual Saurín, se sobrepuso a su derrota parcial en el primer set para terminar imponiéndose en el partido por 3-1, citándose de paso con el Sanaya Libby's La Laguna en la semifinal de la Copa de SM La Reina que se disputará este sábado a las 16:30 (hora insular canaria) en el mismo escenario del Centro Insular de Deportes.

 

 

Arranque igualado al máximo entre dos equipos que no daban por perdida ninguna bola, con Saray y Lucrecia tirando del carro ante un CV Kiele que lograba abrir una pequeña brecha de 2 puntos superado el ecuador del primer set, lo que llevaba a Pascual Saurín a parar el partido para buscar soluciones ante la nueva dinámica de sus jugadoras que no lograban cerrar la recepción para evitar el despegue de las socuellaminas en el marcador (15-17). El set entraba en su recta final con la igualdad máxima en el marcador, con el Kiele sabiendo jugar con la ansiedad del anfitrión que no lograba evitar perder por la mínima la primera de las batallas a vida o muerte por un puesto en las semifinales (23-25).

 

Lisa Arbos, Lucrecia y Saray lideraban la remontada encontrando la manera de eludir la eficacia en recepción de las socuellaminas que veían como se invertía la dinámica de la segunda manga para dar la vuelta al marcador, metiendo la directa para colocar el 1-1 en el marcador tras devolver el 25-23 a su rival.

 

Los dos siguientes sets acabaron 27-21 y 25-21.

 

Árbitros: María Gloria Souto Jiménez y Carlos Alberto Robles García