Publicidad

Porfirio Fisac

"Tenemos un nuevo positivo en la plantilla"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/02/2021 - 11:37
"Tenemos un nuevo positivo en la plantilla" Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

"Es un partido a vida o muerte", dijo este viernes Porfirio Fisac. Así se refirió al próximo encuentro de Eurocup con el Mornar Bar, que será la primera cita oficial de este nuevo ciclo que se inicia en la temporada. El Gran Canaria necesita ganar el miércoles próximo como visitante para mantener la esperanza de clasificación hasta la última jornada.


Anunció también el entrenador del Gran Canaria un positivo "de uno de los jugadores que han estado con sus selecciones en la ventana FIBA. Estamos preocupados. No doy el nombre pero sí el hecho. Nos hemos hecho dos veces las pruebas y no tenemos a ningún jugador más. Cada vez que viajan con sus equipos nacionales ocurren cosas así. Ahora tenemos a este jugador al menos dos semanas separado del grupo".


"Hemos hecho un trabajo importante antes de la ventana. La recuperación del grupo está siendo normal, salvo con unos problemas que tiene Oliver Stevic".


Mornar "tiene un equipo de alto nivel, con jugadores que anotan fácil y gente buena en el interior. Todos sabemos que perder nos impedirá llegar a los cuartos de final" (...) "Hemos cambiado algunas cosas a nivel táctico con el cambio de jugadores. Vamos adaptándonos para sacar lo mejor de cada uno de ellos. Sin más".

 

"El retraso en las nóminas no deben influir. No estoy notando nada. No es un problema mío. Todo lo contrario: Estoy viendo una actitud ejemplar en el grupo. No veo nada raro ni extraño", concluyó.