Publicidad

Angel Luis Camacho

"Hay incertidumbre tras muchas semanas parados"

  • TERCERA
  • 25/02/2021 - 18:17
"Hay incertidumbre tras muchas semanas parados" Angel Luis Camacho, entrenador del U. Viera (C. Torres)

B.P.

 

"Llevamos muchas semanas sin hacer entrenamientos colectivos, sino individuales", reconoció Angel Luis Camacho antes de la vuelta a la competición en Tercera.


El técnico del Unión Viera, que se mide al Villa de Santa Brígida este sábado en Los Olivos, reflexiona sobre la irregular trayectoria de la temporada: "No tiene relación a la altura de esta temporada en un año normal. Veremos cómo estamos. Ningún equipo sabe el estado físico y técnico para volver a competir".


"Durante la semana intentaremos preparar el partido de fin de semana. En diciembre y en enero tuvimos muchas bajas. Pero hemos recuperado a Mendoza, Xiraxi, Elvis, Kevin Pérez, Adrian, Ishi el japonés (que ya tiene ficha tramitada), Joel ... Creo que estaremos muchísimo mejor que como acabamos", añadió en valoraciones al medio del club.

Las Palmas C

"Tenemos el gusanillo de la vuelta a la competición. La igualdad en el grupo indica que cada partido es complicado. Cuesta ganar a cualquier rival. El Villa está en las mismas condiciones que nosotros, igual de parado (...) Parece ser que el único que ha podido entrenar es Las Palmas C. El resto no se ha entrenado. Todos estamos en la misma situación", dijo Camacho.


Se expresó ahora "optimista por todos los futbolistas recuperados. Dentro de lo malo nos ha ido bien el parón porque hemos recuperado jugadores. Son muchas semanas sin poder jugar, se hicieron largas. Por suerte ya está mejor en cuanto a números (pandemia). Esperamos hacer una segunda vuelta dentro de lo anormal que ha sido este año la Tercera División".