Publicidad

Fran Pejiño

"Estaba loco por volver y marcar"

  • DECLARACIONES
  • 25/02/2021 - 14:18
"Estaba loco por volver y marcar" Fran Pejiño (C. Torres)

B. Pérez

 

"Poco a poco cogeré el ritmo de los compañeros", dijo este jueves Fran Pejiño. "Estaba loco por jugar y marcar" (...) "Estoy afrontando esta etapa en Las Palmas con muchas ganas. Tenemos una gran plantilla y estamos muy unidos. Intentaremos llegar o pelear la zona del play off".


El jugador barbateño habló a través de las ondas de UDRadio para explicar sus sensaciones durante la ausencia de quince encuentros, cinco meses sin anotar hasta el gol del pasado sábado frente al Cartagena. "Ha sido muy difícil. Primero fue una rotura en el isquio. Estuve apartado 20 días, pero a los dos días de volver en un choque me dieron en el tobillo. No tenía buenas sensaciones. En tres resonancias me dieron tres diagnósticos distintos. Pero con unas nuevas plantillas estoy recogiendo buenas sensaciones".


Reconoció que no llevó bien su inactividad. "Tenía la cabeza ya que no sabía lo que hacía", con las lesiones distintos. "Tenía que volver a empezar cada día. Con un mal gesto empezaba de nuevo el dolor. Eso me tocaba la moral".

Con molestias

"Entrenaba con molestias, pero con un mal pase o arrancaba me empezaba el dolor otra vez. Me estaba tocando un poco la cabeza. Pero ya estoy ayudando a los compañeros, que es lo que quería"

De un simple esguince a ...

"Pensé que era un simple esguince que duraría una semana. Pero he estado tres meses y medio (...) No tengo ahora molestias y estoy intentando estar al nivel de los demás. Cuando terminan los partidos las molestias son mínimas"


"Si voy con temor me puedo llevar la peor parte. Intento ir fuerte en todos los choques, en cada jugada"

Mi madre, un apoyo

"Llamaba todos los días a mis amigos, a la familia, a mi madre. Los fisios me daban mucho apoyo. Mi madre es la que más me apoya. Está un poco lejos (...) Ella cogió el Covid19. Estuve un mes y algo. Toda la familia lo pasó pero sin síntomas. Menos mal"

Dedicatoria al cielo

"El gol se lo dediqué a mi abuelo. Hace tres años me murió y fue quien me inculcó el fútbol. Me llevaba a entrenar (...) Me acuerdo mucho de él. Yo era su nieto favorito. Jugó al fútbol pero no a nivel profesional"

Primero, los 51 puntos

"Esperamos llegar a estar tranquilos, a los 51 puntos para la permanencia. Luego ya intentaremos llegar lo más lejos posible"

 

Noticias relacionadas