Publicidad

El CD Tenerife tendrá su propia avenida en Santa Cruz

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/02/2021 - 17:04
El CD Tenerife tendrá su propia avenida en Santa Cruz

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, confirmó este martes que en el seno de la corporación municipal «ya se están buscando acuerdos para que una de las calles de Santa Cruz pase a llamarse avenida Club Deportivo Tenerife«. El regidor municipal realizó estas manifestaciones en los micrófonos de Cope Tenerife tras la reunión mantenida con el presidente del conjunto blanquiazul Miguel Concepción, en la que se perfilaron algunas de las líneas de colaboración que se abrirán con el club con motivo del centenario de su fundación en 2022.

 

También detalló Bermúdez que la ruta histórica que tendrá la ciudad «permitirá descubrir la historia del club poniendo placas con códigos QR en distintas calles para que pueda ser conocida por los viandantes».

 

Cuestionado sobre si en la reunión se había abordado la continuidad de Concepción al frente del Tenerife durante los próximos meses, el alcalde manifestó que «no hablamos de ese asunto, pero lo he visto ilusionado con todos los proyectos que está preparando de cara al centenario de la entidad«.

 

Más en Deporpress.com