Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Se lo pusimos fácil a las turcas"

  • BALONMANO
  • 22/02/2021 - 08:04
"Se lo pusimos fácil a las turcas"

Carlos Herrera, entrenador del Remudas, lamentó la derrota de su equipo en cuartos de final de la EHF Cup Challenger. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado como así ha sido, aunque pienso que nosotros también pusimos de nuestra parte para ponérselo un poquito más fácil", admitió.

 

"En la primera parte no salimos enganchadas al partido, no estuvimos a la altura de esta eliminatoria, sobre todo defendiendo fuerte y contundentemente, estuvimos muy blanditas y ellas conseguían lanzar muy fácil, de ahí los 16 goles que nos metieron". Por eso, asume la derrota, pues "al no estar bien en defensa no pudimos correr y no estuvimos muy finas en el juego ofensivo, lo que hizo que ellas se fueran en el marcador".

 

"En la segunda parte fuimos un poquito más contundentes y más agresivas en defensa, recuperamos balones, pero a la hora del lanzamiento no fuimos eficaces, erramos varios lanzamientos fáciles, varios 7 metros y esos pequeños detalles son los que te permiten seguir en la competición o te dejan fuera", añadió.

 

"Después de estar tantos días sin poder entrenar, las chicas hicieron un gran esfuerzo y debemos de estar con ellas porque vienen grandes cosas para nosotros y seguro que en este tramo de competición que nos queda daremos la vuelta a la situación, corregiremos los errores y lo haremos mucho mejor".