Publicidad

Ramis carga contra el arbitraje

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/02/2021 - 14:35
Ramis carga contra el arbitraje

Aunque las palabras de Luis Miguel Ramis al acabar el partido contra el CD Leganés, quejándose del penalti que no pitó Rubén Ávalos Barrera sobre Fran Sol seguramente no le traigan consecuencias, no está de más recordar que el estamento arbitral está especialmente susceptibles esta temporada con las declaraciones de jugadores y entrenadores, aunque sea una vez finalizado el partido y ya hay varios precedentes de sanciones al respecto.

 

El entrenador de los blanquiazules explicó en rueda de prensa telemática sobre esa acción que el delantero «me dice que es muy clara y el árbitro le comenta al defensa que si lo vuelve a hacer pita penalti ¿Qué quieres que piense? Está todo dicho». Incluso el propio Fran Sol ‘tiró' de ironía y reconoció lo sucedido: «Árbitro a defensor después de una jugada dudosa... -A la próxima te pito penalti..." Error 404 found. Alguien explicar...? Mi no entender», compartió en sus redes sociales.

 

Con toda probabilidad estas quejas públicas no serán castigadas por Competición, pero hay un caso cercano al tinerfeñismo, el de Álvaro Cervera, que fue castigado con cuatro partidos que podría tener similitudes este mismo curso. El cadista fue sancionado por sus declaraciones tras el partido del de su equipo contra el Granada CF, en el que cargó contra los colegiados de un partido contra el Granada.

 

Más en Deporpress.com