Publicidad

Alex Domínguez vuela pensando en Castellón y en la Sub21

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/02/2021 - 12:18
Alex Domínguez vuela pensando en Castellón y en la Sub21 Alex Domínguez, este lunes en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.


El portero ahora titular de la UD Las Palmas, Alex Domínguez, jugó los últimos minutos del encuentro de este sábado frente al Cartagena condicionado por unas molestias en una pierna. Debió ser atendido por los servicios médicos del club y, como medida de precaución, Pepe Mel indicó calentamiento a Alvaro Valles.


Sin embargo, todo indica que no habrá problemas para que Domínguez mantenga el puesto frente al Castellón este próximo fin de semana. Mel reivindicó su titularidad diciendo que la había perdido frente al Almería "por una decisión injusta" en la expulsión decretada una semana antes.

 

Domínguez (22), además, está a la espera de las decisiones de la RFEF. Según información que maneja UDRadio, emisora oficial del club amarillo, confirmó que su nombre está en la agenda de la selección española Sub21. Siguiendo así la estela de Josep Martínez.

 

Los siguientes compromisos oficiales en agenda del equipo dirigido por Luis de la Fuente están previstos para finales de marzo. Del 24 al 30 la Rojita jugará partidos de clasificación para el campeonato de Europa: Frente a Eslovenia (24), Italia (27) y República Checa (30).

 

Noticias relacionadas