Publicidad

"Los errores han sido los protagonistas"

  • SEGUNDA RFEF
  • 21/02/2021 - 14:36
"Los errores han sido los protagonistas" La formación del Tamaraceite en Cádiz (UDT)

Chus Trujillo reconoció este domingo que los errores han sido los protagonistas del 2-2 entre el Cádiz B y el Tamaraceite.

 

El entrenador del equipo grancanario dijo que ha sido "un partido en el que el protagonista fue el error, los 4 goles son errores clarísimos de los dos equipos. El empate es justo, durante el partido hubo momentos para los dos, fue 2-2 pero pudo haber sido 0-0. Me voy contento con el empate dadas las circunstancias, habiendo ido perdiendo durante todo el partido" y añadió: "Nosotros tratamos de ver si podemos dar ese salto y meternos en el grupo de cabeza, no empezamos con ese objetivo, nuestro objetivo era la permanencia, poco a poco lo hemos ido consiguiendo y la competición nos está marcando otro objetivo. Estamos en la lucha, mi equipo hoy ha sido reconocible y estoy contento con el juego y con el resultado porque sacar de aquí un empate no es fácil".

 

 

"Los jugadores del Cádiz B están pisando ya la Primera División. Está haciendo un gran trabajo desde hace mucho tiempo", dijo  tambiénsobre el filial andaluz.