Publicidad

Chus Trujillo

"No tenemos lesionados; nadie quiere perderse el tramo final"

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/02/2021 - 08:18
"No tenemos lesionados; nadie quiere perderse el tramo final" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, no tiene contratiempos para visitar al Cádiz B este fin de semana. "Todos son caras de felicidad, el equipo está luchando por la parte noble de la clasificación y todo el mundo está contento. Nadie lesionado, nadie se quiere perder el tramo final de la liga", comenta,


El técnico siente que está próximo la consolidación matemática de la primera misión. Pero ya va por la segunda: "No se dice, pero es una liga de 18 partidos y el Tamaraceite ya ha cumplido un objetivo, a falta de 4 partidos la salvación está a tiro de piedra y el objetivo, con el paso de las jornadas, ha ido cambiando. Ahora estamos en una zona de privilegio en la clasificación y, por ahí, dependemos de nosotros mismos, dependemos de nuestros resultados, de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo para conseguir otro objetivo más y seguir haciendo historia en el club".

Un equipo distinto

"Todos los partidos son importantes porque significa seguir marcando distancias. El Cádiz B ganó su último partido y si nos gana a nosotros se mete de lleno en la pelea, una victoria significa marcar diferencias y es muy difícil ganar a un rival como el Cádiz B, un equipo dependiente de Primera pero vamos con las garantías de que siempre hemos competido bien".

 

Advierte que el filial andaluz "no tiene nada que ver con el Cádiz de la primera vuelta, le ganamos pero después de sufrir mucho en nuestra casa. Muchos de sus jugadores han participado en Copa del Rey y en Liga con el primer equipo pero ahora es un equipo distinto con nuevo entrenador hace dos jornadas y ya consiguió la primera victoria, ha cambiado el dibujo y es un equipo totalmente distinto por lo que tenemos cierta incertidumbre"