Publicidad

Tomas Pekhart

"La selección es mi ilusión ahora"

  • INTERNACIONAL
  • 18/02/2021 - 09:07
"La selección es mi ilusión ahora" Tomas Pekhart, en su etapa en la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Tomás Pekhart (31) está ilusionado con el reciente premio logrado en Polonia (mejor extranjero en 2021) y en su posible regreso a la selección. No pudo hacerlo en 2020 por un episodio Covid19, pero el 24 de marzo es fecha de partido contra Estonia y el ex delantero de la UD Las Palmas aspira a volver a lucir el escudo de la República Checa.

 

Suma 15 goles 16 partidos, con liderato de la máxima categoría polaca. El atacante del Legia ha admitido que "el premio al mejor extranjero es uno de los más importantes de Polonia, similar al Balón de Oro de la República Checa. Tiene mucho peso. En circunstancias normales lo entregarían en una gala, pero con el Covid19 no es posible. Es un gran honor, realmente lo aprecio. El premio me da motivación y energía para seguir trabajando" (...) "Me felicitaron muchos ex compañeros también, incluso técnicos como Manolo Jiménez. Recibí muchos mensajes".

 

 

"Desde el primer día me siento muy bien en el Legia; desde el primer partido también marqué goles algo que es importante para el delantero. Me eligieron por el estilo de juego, todo encajó", reflexionó en las últimas horas en valoraciones realizadas a medios de su país natal.

 

"Me gustaría ir a la Eurocopa. Hay mucha competencia en el equipo nacional. El seleccionador sigue mis pases. Es una ilusión volver y jugarla", comentó. "Si marco goles con mi equipo podría ser llamado. Siento que puede ser mi última oportunidad. La Eurocopa me ilusiona".

 

Pekhart asume que está viviendo una segunda juventud en el equipo polaco, donde se ha convertido en uno de los referentes de la afición de la capital Varsovia.

 

 

 

Noticias relacionadas