Publicidad

AEK confirma la marcha de Livaja por decisión del jugador

  • INTERNACIONAL
  • 17/02/2021 - 16:29

B.P.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Marko Livaja, ya es historia para el AEK Atenas. El club griego confirmó este miércoles la rescisión de su contrato, luego de que el delantero croata se negara a la renovación y solicitara a la entidad la resolución de su compromiso.

 

Los problemas económicos del AEK hacen el resto, pudiéndose ahorrar medio millón de euros en la operación de marcha del delantero.

 

Livaja llegó al AEK procedente de la UD Las Palmas (traspasado) en el verano de 2017, conquistando junto a Araujo el campeonato griego de aquel año. En total, recuerda el club, ha disputado 147 partidos en los que anotó 42 goles y proporcionó 29 asistencias.

 

Livaja era pretendido en el mercado invernal por varios clubes turcos. Al parecer, de momento ha regresado a Croacia por asuntos familiares.

 

Recientemente había declarado en Grecia que su decisión de no seguir en el AEK "no se debe a razones económicas. Tras cuatro años quiero nuevos desafíos en mi carrera profesional", dijo.

 

No obstante confesó que en algún momento de su carrera "quiero volver a jugar en Hajduk Split y ganar títulos" con el equipo al que se siente sentimentalmente unido.

 

 

 

Noticias relacionadas