Publicidad

El error en acta de un colegiado habilita a Dani frente al Cartagena

  • NOTICIAS
  • 17/02/2021 - 13:15
El error en acta de un colegiado habilita a Dani frente al Cartagena Dani Castellano, capitán en Almería (La Liga)

B. P.


Un error del colegiado Ortiz Arias, en la jornada 17, permite que Dani Castellano pueda jugar este próximo sábado con la UD Las Palmas.


El colegiado de aquel encuentro frente a la Ponferradina, en El Toralín, redactó mal el nombre del jugador amarillo dorsal 23. En acta figura en aquel partido: Javier Castellano Betancor. Pero Javi ni siquiera estaba convocado para el encuentro.


Y resultó que el árbitro madrileño amonestó durante el partido a Dani Castellano, tarjeta amarilla que finalmente quedó anulada por defecto de forma en la confección del acta del partido.


Dani Castellano ha recibido seis tarjetas amarillas a lo largo de la presente competición: Jornadas 1, 17, 18, 21, 23 y 25. Además de la del error de Ortiz Arias, el Comité de Competición anuló la del partido frente al Mirandés (j. 23), tras reclamación de la UD Las Palmas. Es por ese motivo por el que este miércoles el nombre de Dani Castellano no fue confirmado por Competición entre los sancionados de la jornada 25.

 

El Cartagena sí pierde por acumulación de amonestaciones a Eladio Zorrilla, Elady.


Por este motivo, aunque para la Liga Profesional Dani suma cinco tarjetas amarillas, el gemelo zurdo podrá ser alineado este próximo fin de semana por Pepe Mel en el choque contra el Cartagena. Se quedará con cuatro cartulinas amarillas acumulativas del primer ciclo.


El error en la redacción del acta se viene arrastrando desde el 5 de diciembre pasado, jornada 17 del campeonato.