Publicidad

La UD Barrial llora la muerte de su colaborador Cesáreo Domínguez

  • ACTUALIDAD
  • 16/02/2021 - 08:30
La UD Barrial llora la muerte de su colaborador Cesáreo Domínguez

La Federación Interinsular comunicó este lunes el fallecimiento de Cesáreo Domínguez, que fuera vecino de San Isidro y colaborador futbolístico a través de la UD Barrial.

 

Lo recuerda como esa persona que aprovechaba su viaje hasta la capital para tramitar las fichas de otros equipos no sólo de su municipio, sino de otros muchos del noroeste de la isla. Hablar de Cesáreo Domínguez es hacerlo de un maestro de escuela, de un trabajador en la sombra del fútbol, de un servicial vecino y de un altruista colaborador de los medios de comunicación, puntualiza.

 

La nota culmina: Todas estas virtudes fueron reconocidas por su municipio natal hace apenas dos años en el transcurso de la Gala del Deporte, un acto presidido por su alcalde, Teodoro Sosa, e impulsado por el concejal de Deportes, Ancor Bolaños. En el Barrial desempeñó diferentes cargos directivos, todos ellos relacionados con los trámites burocráticos en la tramitación de licencias. También, en su condición de profesor de Educación Física, fue árbitro en la liga de veteranos de la localidad. También fue directivo de la asociación de vecinos y contribuyó a lograr la construcción del actual local social.

 

Noticias relacionadas