Publicidad

Las Palmas y Albacete, líderes en goles encajados de penaltis

  • CENTRAL DE DATOS
  • 16/02/2021 - 13:16
Las Palmas y Albacete, líderes en goles encajados de penaltis Juan Villar se dispone a marcar el 1-0 de Almería (La Liga)

B.P.

 

Los datos están ahí: Las Palmas es, junto al Albacete, el equipo de Segunda A que más goles ha encajado de penaltis (6). Y el Almería (8), el que más suma a favor. Así se abrió el marcador este pasado domingo en Los Juegos del Meditérrano.


En total son ocho los lanzamientos desde el punto de penalti que han encarado los porteros Alvaro Valles y Alex Domínguez. Ambos han rechazado respectivamente uno: Valles a Blanco Leschuk, del Oviedo, y Domingo a Ernesto Gómez, del Alcorcón.


Pero los seis tantos encajados fueron obras de Iván Salvador (Fuenlabrada), Andy (Logroñés), Rubén Castro (Cartagena), Djuka (Sporting), Manu Barreiro (Lugo) y Juan Villar (Almería). Cuatro de esos goles fueron apertura de marcadores.


Y si el Almería es el más favorecido en el área, la UD Las Palmas sólo sumó dos goles a favor desde los once metros. Mejora ese dato el del Tenerife, Sabadell, Girona y Sporting (1).

 

Noticias relacionadas