Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"Ahora somos el enemigo a batir"

  • VOLEIBOL
  • 15/02/2021 - 07:59
"Ahora somos el enemigo a batir"

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, valora muy positivamente el triunfo cosechado a domicilio ante un rival directo por el título de la SVM y más tras una semana complicada en la que los compromisos del equipo tras ganar la Copa del Rey casi les dejaron sin tiempo para preparar adecuadamente el choque de hoy, lo que le otorga un plus a la victoria de hoy (0-3) ante el Urbia U Energía Vòley Palma.

 

La Copa y la marcha en la Liga le hacen sentir al técnico grancanario que "ahora somos el enemigo a batir" por "nuestros rivales".

 


"El partido de hoy era muy complicado para nosotros después de una semana en la que tuvimos la agenda cargada como es lógico de muchas visitas institucionales con motivo de la conquista de la Copa del Rey, lo que no nos dejó demasiado tiempo para entrenar y prepararlo", reconoce. "La moral está muy alta, el equipo sigue estando en un muy buen nivel y hemos conseguido hacer un gran partido, en una cancha difícil contra un rival directo".

 

"Sacar esta victoria en Palma ha sido importantísima para nosotros y ahora toca volver a casa, descansar y ya el lunes empezar a preparar el partido del miércoles con el CV Teruel", añade. "En las próximas semanas tendremos que afrontar partidos cada dos o tres días y tenemos que mantener la concentración máxima en cada uno de ellos, porque en todos nos jugamos los 3 puntos y ahora todos nuestros rivales nos ven como el enemigo a batir".

 

"Vamos a ver que pasa el miércoles, vamos a disfrutar de ese partido e intentaremos que la victoria se quede en casa".