Publicidad

Polémica en Tenerife por amenazas a un árbitro

  • TERCERA
  • 15/02/2021 - 14:26
Polémica en Tenerife por amenazas a un árbitro

Deporpress. La Tercera División regresó el pasado fin de semana a los campos de fútbol de Tenerife y lo hizo envuelta en la polémica, en este caso con las amenazas vertidas por un jugador del Santa Úrsula contra el árbitro que dirigió el choque que enfrentaba a los norteños contra el filial blanquiazul. El colegiado tinerfeño Abdelkrim Brahin Ahmed recoge en el acta del partido que, en el minuto 48, amonestó al jugador local Saúl Nauzet Pérez quien, tras ver la amarilla se dirigió a él en los siguientes términos: «¿Qué coño haces. No tienes el mismo baremo para ninguno de nosotros. Se encara conmigo sin respetar la distancia de seguridad, ni usar mascarilla y, cuando le marco la distancia con el brazo, me lo retira de forma temeraria«.

 

También en el minuto 48 el mismo futbolista fue amonestado «por zancadillear a un contrario en la disputa de un balón de forma temeraria».

 

En el apartado de incidencias, Abdelkrim Brahin Ahmed recoge que Saúl Nauzet Pérez, tras ser expulsado por doble amarilla, me amenaza con los siguientes términos. «Te vas a cagar. Tenerife es pequeña. Ya te veré, a ver si eres tan echado para adelante«.

 

La cita terminó con empate a cero en el marcador y sin más incidentes reseñables en el Argelio Tabares.