Publicidad

Concepción recupera la palabra ascenso

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/02/2021 - 13:22
Concepción recupera la palabra ascenso

El presidente del CD Tenerife valoró en los medios oficiales del club su 15 aniversario al frente del club. En una charla moderada por los periodistas con los periodistas Salvador García, Juan Galarza, y Luis Padilla, Miguel Concepción señaló que en 15 años, "se puede escribir una historia. Estoy satisfecho, contento, creo que se ha hecho una gran labor. Sé y entiendo que a la afición le gustaría tener al club en la élite, pero todo tiene su momento. Si no hay buenos cimientos la vida de un edifico será corta. Los cimientos están ya preparados para crecer deportivamente e ir a por éxitos deportivos, otra cosa es que se consigan en mayor o menor plazo".

 

"Tuve el honor de presidir el club a pesar del mal momento en el que estaba el club", dijo Concepción, "éramos más de 40 empresarios de Tenerife reunidos en La Ermita respondiendo a la llamada de Paulino Rivero", recordó, "al club no le daban crédito y tenía una gran morosidad; la situación era muy complicada. La Promotora sirvió de canalizadora para salir de esta situación caótica. En pocos días la Promotora tuvo centenares de accionistas y se consiguió un fondo de unos dos millones de euros en unos días, que sirvieron para que aquel Parque Empresarial de terrenos de la Ciudad Deportiva se promocionaran".

 

Sobre el momento deportivo del equipo y el balance durante su trayectoria en este sentido, el máximo dirigente explicó que en fútbol, "las matemáticas no funcionan. Dos más dos no siempre son cuatro. Por probabilidades ya nos toca ese ansiado ascenso, pero se tiene que dar las circunstancias y aprovecharlas. Arrancamos cada Liga con esa ilusión, pero también la tienen los otros 21 equipos. Lo seguiremos intentando".

 

Más en Deporpress.com