Publicidad

José Gomes

"Si pensamos en un ajuste de cuentas no nos irá bien"

  • EL RIVAL
  • 12/02/2021 - 14:37
"Si pensamos en un ajuste de cuentas no nos irá bien" José Gomes, entrenador (UD Almería)

B.P.


José Gomes, entrenador de la UD Almería, espera "desorganizar a Las Palmas" en el choque de este domingo. Para el partido no podrá utilizar al máximo realizador del equipo, el nigeriano Umar Sadiq. El club pleiteó sin fortuna la tarjeta que le lleva a estar sancionado: "Ser árbitro es muy difícil. Lo respetamos muchísimo, porque es complicado", pero "no estoy de acuerdo con la tarjeta a Sadiq. Cada uno a lo suyo. Me toca entrenar", expresó este viernes el portugués.


"Tengo más opciones para suplir a Sadiq. Estoy contento con los jugadores. Tendremos soluciones para este partido que es muy difícil, duro, contra un rival muy bien organizado", advirtió. "Ha logrado muchos puntos contra los equipos que están en la batalla".


"El partido de Las Palmas fue uno de los peores partidos que hicimos. Lo perdimos justamente. Pero porque queremos siempre ganar y jugar bien ocurrió. Si pensamos en un ajuste de cuentas del pasado (con Las Palmas) no nos irá bien", manifestó.

 

"Las Palmas vendrá a jugar de forma distinta", advirtió. "Hay que tener cuidado para estar concentrados en el partido".


"La presión está porque el objetivo es muy claro. Estamos trabajando bajo presión porque salimos siempre a ganar. No ganar un partido no es una tragedia. Pero demos estar bajo presión y hacer las cosas bien", reflexionó. "Todos los equipos ganar a un rival de Segunda. Las Palmas está bien organizado, le gusta presión, tiene coordinación muy buena entre las dos puntas de ataque. Los extremos bajan a arrastrar al lateral para que los puntas encuentren espacios ..."


"Tenemos que mejorar sí o sí la calidad de nuestra transición defensiva", añadió. "Y mantener el orden cuando el contrario esté organizando su ataque. Porque así será muy difícil que el contrario nos tire a puerta. Eso es lo que buscamos".