Publicidad

Sipcic: "El objetivo del Tenerife, arriba"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/02/2021 - 13:45
Sipcic: "El objetivo del Tenerife, arriba"

Nikola Sipcic vive su segunda temporada en el Tenerife con la sensación de estar dentro de un proyecto que se encuentra en pleno crecimiento. Algo parecido a lo que experimenta este central serbio, de 25 años, que confiesa en un castellano muy fluido sentirse cada vez más adaptado a la isla y al fútbol español. Aborda distintos asuntos relacionados con la actualidad blanquiazul y también habla de sus sueños, ilusiones y objetivos.

 

"Estoy más contento que el año pasado. Estamos en una buena dinámica y percibo que el Tenerife, por fin, empieza a recoger los resultados de nuestro trabajo. Vamos a ver qué pasa este sábado contra la Ponferradina" (...) " Por supuesto. El año pasado venía de la Liga en Serbia, donde se juega a un ritmo distinto. Ahora siento que estoy más adaptado. Me noto más contento y todo es mucho mejor para mí. En el fútbol se aprende algo nuevo cada día y siempre hay espacio para mejorar en cada entrenamiento. Quiero ser mejor en cada sesión y en cada partido».

 

"Cada entrenador tiene sus cosas para intentar que el equipo juegue lo mejor posible. El año pasado funcionamos muy bien con Rubén Baraja, pero siempre tratamos de plasmar lo que quiere cada uno de ellos. Ahora estamos probando otras cosas y el equipo también está creciendo bastante. Cada uno tiene su idea y yo trato de adaptarme a lo que me piden", añade. "Tenemos que mirar siempre hacia adelante, pero en Segunda División no hay nada seguro. Es una Liga muy igualada. Así que lo mejor es ir partido a partido y tratar de ganar uno tras otro. Si lo conseguimos, todo va a ir mucho mejor. El objetivo es intentar acercarnos a los equipos de arriba, pero para lograr eso hay que conseguir la victoria con más frecuencia. Soy de pensar solo en el rival de cada jornada

 

Más en Deporpress.com