Publicidad

Manolo Márquez sigue en la Super Liga india dos años más

  • INTERNACIONAL
  • 10/02/2021 - 11:50
Manolo Márquez sigue en la Super Liga india dos años más

B.P.

 

En la Superliga de India están satisfechos con la labor del ex entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez (52). Su equipo, Hyderabad FC, anunció este miércoles que amplía el contrato del técnico hasta 2023.


"Estoy muy feliz de firmar la ampliación de mi contrato con Hyderabad FC porque creo que es un muy buen proyecto. El ambiente aquí es genial. La continuidad en el club, tanto con jugadores como con la plantilla, es realmente buena noticia. Cuando las cosas van bien no se debe cambiar mucho", comentó Márquez en declaraciones divulgadas por el club.

"A veces, el segundo año en un equipo es más difícil que el primero. Esta temporada somos una sorpresa, pero la próxima temporada estoy seguro de que no será lo mismo. Habrá más presión, pero si trabajamos duro y nos esforzamos por mejorar como lo hicimos ahora, podremos repetir otra buena campaña", añadió.


En nombre del club habló copropietario del Hyderabad FC, Varun Tripuraneni, recordando que "Manolo asumió un gran desafío con nosotros. Nos ha traído un fútbol atractivo y resultados para nuestros aficionados" (...) "Ha hecho un trabajo tremendo al mostrar el potencial que tiene este joven y talentoso equipo. Ha logrado sacar lo mejor de muchos jugadores jóvenes infundiendo confianza. Su continuidad era importante porque creemos que es la persona adecuada que puede ayudarnos en las próximas temporadas", concluyó.

 

Noticias relacionadas