Publicidad
  • Publicidad

Pablo Kukartsev

"Ni siquiera esperábamos llegar a la final"

  • VOLEIBOL
  • 08/02/2021 - 11:08
"Ni siquiera esperábamos llegar a la final"

Pablo Kukartsev rematador argentino del Guaguas, reconoció que no tenía palabras "para describir lo que sentimos", tras la conquista de la Copa del Rey de voleibol.

 

Fue él el galardona con el MVP por su trascendente participación en el torneo y en la conquista del séptimo trofeo copero para el club grancanario. "Ha sido un partido increíble, no sabría cómo describirlo. El equipo lo dio todo, luchó hasta el final y todo lo que venimos trabajando se está demostrando en los partidos. No queríamos que nadie nos ganase en casa, así fue, lo dimos todo y después de tantos años volvimos a darle un título al Guaguas".

 

* "Nadie se esperaba ni llegar a la final ni mucho menos ganarla. Primero estaba el partido del Boiro, nos salió muy bien y ganamos. Seguido nos tocaba Unicaja Almería, que era un partido complicado, contra mi ex equipo, y la verdad es que ha sido un camino duro, pero ha sido un camino por el cual hemos luchado y todos estos duros meses de entrenamiento han dado sus frutos y ha merecido la pena"

 

* "Todo esto se lo quiero dedicar a mi familia y a mi pareja por todo el apoyo, por toda la ayuda que me han estado brindando, Me han aguantado mis cabreos, cuando venía de entrenar con mala cara. Ellos siempre estaban ahí animándome, apoyándome y dándome empujones. Quiero darle las gracias a ellos porque sin ellos no hubiera aguantado ni hubiese podido. También quiero darle las gracias al club por haberme ayudado a mejorar táctica y técnicamente"

 

" "Todos hemos sido los mejores jugadores (en relación al trofeo MVP). Este mérito es de mis compañeros. Todos hemos dado lo mejor de cada uno. Este trofeo de MVP es simplemente un trofeo, para mí lo más importante es que como grupo y como equipo hemos demostrado que somos un rival al que hay que respetar. Para ganarnos en casa tienen que sudar mucho".

 

Noticias relacionadas