Publicidad

Vada se sincera

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/02/2021 - 14:07
Vada se sincera

El argentino se sinceró este lunes, tras la victoria en Vallecas, acerca de lo que ha vivido en las últimas semanas en el CD Tenerife, del que estuvo cerca de salir en el pasado mercado de invierno, tras haber llegado nuevo al equipo hace apenas unos meses.

 

"Venía de meses difíciles, no me encontraba a mí mismo", dijo a los medios oficiales del club, explicando que no se sentía "cómodo y me faltaba mi propia confianza y la del míster. Ahora se está demostrando que poco a poco me estoy encontrando y haciendo buenos partidos. No es fácil cuando se hablaba mucho de mi salida, al míster no le importó y confió en mí. Me lo he ganado en el día a día con mucho trabajo y humildad", explicó.

 

Sobre esa posible salida en la ventana de enero, el mediapunta quiso aclarar: "No llegué pensando en irme a los seis meses, no vine de paso. Uno siempre quiere dejar su huella y llegué convencido del proyecto y del equipo. Me voy sintiendo mejor y entendiéndome con mis compañeros, en un puesto nuevo para mí, pero el míster me da libertad para meterme por dentro que es lo que más me gusta y eso se agradece. Espero seguir dando pasos hacia adelante en lo personal y que en lo colectivo sigamos así".

 

Más en Deporpress.com