Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"El Guaguas salió a ganar la Copa"

  • VOLEIBOL
  • 07/02/2021 - 21:47
"El Guaguas salió a ganar la Copa"

Sergio Camarero saboreó su primer título como entrenador del Guaguas. Dijo tras la victoria de este domingo sobre el Palma (3-0):

 

* "El haber conseguido, después de 25 años, un nuevo título aquí, una Copa con el Guaguas en el Centro Insular de los Deportes es algo maravilloso. Para mí ha sido algo muy especial. ¿En cuanto al partido? Creo que el equipo ha entrado muy fuerte y hemos estado muy concentrados en todo momento. El equipo entró a ganar el Copa y ahí está el resultado"

 

* "El trabajo que estamos haciendo es la clave. Estamos trabajando muy duro. Desde el cuerpo técnico, a los fisios, el preparador físico y de todos. Por supuesto, también es mérito de los jugadores por creer en el trabajo"

 

* "Para mí es sumamente especial esta Copa. Es lo máximo. Volver al Guaguas, que hayan confiado en mí, que solamente estaba en femenino y que hayamos ganado un título ya es algo especial para mí y para mucha gente"

 

* "Hemos disfrutado y vamos a disfrutar esta Copa. Solamente nos queda descansar un poquito y volver. Ya el sábado volvemos a jugar con Palma en su cancha y la liga sigue. Disfrutaremos lo que queda y seguiremos trabajando".