Publicidad

Javier Beirán

"Podemos mirar hacia arriba en la clasificación"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/02/2021 - 20:25
"Podemos mirar hacia arriba en la clasificación" Beirán, con Slaughter y Kilpatrick (C. Torres)

Javier Beirán cree que, tras la victoria sobre el Manresa, ahora "podemos mirar hacia arriba" en la clasificación.

 

El jugador internacional considera que "era muy importante para nosotros irnos con una victoria antes del parón, ganarle los dos partidos a BAXI Manresa y poder mirar hacia arriba en la clasificación y olvidarnos un poco de los equipos de abajo, ya que ha sido una primera vuelta difícil y ahora queremos soñar con trabajar e intentar luchar por ese octavo puesto".

 

El equipo estará ausente en la Copa del Rey, pero tiene que prepararse a fondo para el resto de la temporada: "Sabemos la línea de trabajo, especialmente en defensa, cuando recibimos 90 ó 100 puntos es muy difícil para nosotros ganar. Cuando bajamos esos puntos recibidos tenemos muchísimas más opciones y creo que lo estamos entendiendo en los últimos partidos. Ahora tenemos tres semanas sin partido con el objetivo del siguiente de Eurocup, quienes vamos a las selecciones pues a trabajo duro y el resto aquí y cuando nos juntemos todos a seguir trabajando que durante el año hay muy poco tiempo parta trabajar una semana entera", dijo

 

En lo personal, tras firmar 16 puntos la mayoría en el último cuarto, se sintió "muy contento con ayudar en la victoria. En la primera parte casi no había participado, en la segunda pude hacerlo más ayudando em muchas facetas del juego, que es como mejor me siento y sobre todo ganando, que me hacía especial ilusión empezar este mes con una victoria".