Publicidad

Antonio Hidalgo

"Las Palmas será un rival de máxima exigencia"

  • EL RIVAL
  • 05/02/2021 - 13:07
"Las Palmas será un rival de máxima exigencia"

Antonio Hidalgo, ex jugador del CD Tenerife y entrenador del CD Sabadell, comentó esta viernes que el partido de su equipo frente a la UD Las Palmas será "será un enfrentamiento muy difícil y de máximo nivel de exigencia, totalmente diferente al de la primera vuelta. Han evolucionado y hacen cosas bastante diferentes, siendo muy dominadores de la pelota".

 

El Sabadell venció en la Cruz Alta a los amarillos en el choque de ida. Su técnico plantea el choque del Gran Canaria con el mismo planteamiento. "Es cierto que la estadística dice que sacamos más puntos fuera de casa. Nos gustaría mucho ganar en casa, pero las circunstancias de este año son diferentes".

 

Habló también de la confección de su plantilla, tras el mercado invernal en el que sólo incorporó al delantero Alvaro: "Tenemos unos jugadores que se dejan la vida y lo dan todo, tanto los que juegan como los que no lo hacen tanto. El equipo es mejor que a principio de temporada y tenemos que creer. Nos tenemos que valorar", dijo Hidalgo.

 

Noticias relacionadas